NUESTRA LABOR

Plantas y animales silvestres del Ecuador tienen su espacio en Vida Silvestre


Plantas y animales silvestres del Ecuador tienen su espacio en Vida Silvestre. Todos los proyectos impulsados por la organización, buscan la protección y el cuidado de las especies del país. Algunas de las actividades desarrolladas desde 2012 incluyen: centros de manejo de fauna y flora; reservas de conservación en zonas mega diversas; actividades educativas y de difusión en zonas urbanas y rurales; y trabajo directo con las comunidades para lograr su desarrollo sustentable.

SOBRE NOSOTROS

EDUCACIÓN

Sample Text

INVESTIGACIÓN

Sample Text

CONSERVACIÓN

Sample Text

Educación

Por la importancia y el alto impacto que tiene la educación de la sociedad sobre la conservación de la vida silvestre, mantenemos diferentes programas y campañas que buscan generar conciencia en la población en general.

ver más

Comunidad

Empoderar a las personas en el cuidado de su entorno para los procesos de conservación encabezados por la fundación. Aportamos herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida de manera sustentable y sostenible.

ver más

Investigación

A través de la investigación y difusión de datos en la fundación apoyamos la conversación. Estas herramientas ayudan a la obtención del conocimiento en actividades como el manejo biológico y médico de estos animales.

ver más

Conservación

El cuidado de la vida silvestre de nuestro país es la principal razón de ser de la fundación. Todas las plantas y animales silvestres nativos y endémicos de la República del Ecuador son los beneficiarios de cada uno de nuestros proyectos.

ver más

Nuestra labor en cifras

0

HECTÁREAS DE BOSQUES PROTEGIDOS

2500

Animales atendidos desde 2012

0

Cóndores liberados en cooperación